EMPRESA

            Iberoagro Expertise S.L. fue creada en 2OO7 en Torrente (Valencia)  con el fin de estar lo más cerca posible a los productores y así hacer más fácil el Control de Calidad a la salida de sus frutas y verduras. En la actualidad cubrimos el territorio nacional e internacional gracias a la integración en el grupo “HDG | The fruit consultants”, ubicada en Róterdam (Países Bajos) que realiza controles de calidad y “surveys” de fruta y verdura a nivel nacional e internacional.

 

             Por este motivo todos nuestros inspectores se han formado en dicha empresa y cuentan con una gran experiencia y nivel en la labor de la inspección de calidad. Además, tenemos una gran red de contactos y colaboradores dentro de este área que podemos poner a su disposición siempre que sea requerido con el fin de mejorar nuestros servicios.

 

              Usamos las últimas tecnologías aplicadas al control de calidad (iPad, 4G) y un software propio (QC4U) que nos permite hacer las inspecciones en menos tiempo. Así, al finalizar la inspección, el informe definitivo es enviado en el mismo día.

NUESTRA OFICINA